Avisar de contenido inadecuado

Campaña Ateista

{
}

Arranca una campaña ateista en el Reino Unido (http://www.atheistcampaign.org/), consistente en un anuncio que se exhibirá en los autobuses que dice "There’s probably no God. Now stop worrying and enjoy your life." (Probablemente no hay Dios. Deja de preocuparte y disfruta tu vida).

La organizadora afirma que está sorprendida del éxito que está teniendo, ya que recaudó mucho más de lo que le hacía falta en un principio, prometiendo ya más movilizaciones.

Pues yo que soy así de "conspiranoico" me parto de risa. Hace un tiempo que no creo en las casualidades y hoy tampoco me lo voy a creer.

Fue enterarme de la noticia y acordarme inmediatamente la carta que escribió Albert Pike a Giuseppe Mazzini (dos masones de la rama de los Illuminati), en la que le explicaba como se debía gestar su plan, el Nuevo Orden Mundial:

…Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. …

Esto es un fragmento, profundizaré en él en los posts del Poder en la sobra, pero lo que ahora nos interesa es el hecho de que los Illuminati quieren una horda de nihilistas y ateos, preparada para ser soltada en un momento determinado (en el resto del texto se explica que sería en un momento posterior al inicio de una tercera guerra mundial).

Y claro, para poder tener esa orda de ateos, tenemos que currarlo antes... Puede que sea una casualidad, pero me juego lo que querais a que a partir de ahora vais a ver crecer de forma exponencial los actos "esporádicos" de declaración y exaltación del ateismo, las donaciones a la causa, la creación de asociaciones, cada vez más cerca de ti.

Y para los que estén pensando en este momento que no soy más que un loco que me creo cualquier cosa y que porque una panda de Illuminatis o como se llamen quieran provocar un cataclismo eso no debería preocupar a nadie, decirles que los "Skull and bones" son una sociedad secreta de la universidad de Yale, que pertenece a los Illuminatis y que entre sus miembros figuran George Bush y John Kerry (la lista conocida de sus miembros esta en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Skull_and_Bones_members).

Vamos que a mi me preocupa que un montón de presidentes y asesores de los EEUU pertenezcan a los Illuminati, que sean tanto republicanos como demócratas, que los Illuminati quieran cambiar el orden mundial y que sea para que todos adoremos a Lucifer.

La cosa es tan jodidamente descabellada que cuesta creerlo, pero es que es así, cualquiera puede comprobar estos datos si se trata de informar un poco.

Y para los que piensan en este momento, ¡ya hombre, y porque esto no sale en la prensa!, ya os explicaré en la serie El poder en la sombra, el porqué.

Por hoy acabo, decir por último que no quiero convencer a nadie de golpe, de hecho, os invito a que os informeis acerca de lo que digo, que aprendais a pensar por vosotros mismos (ser críticos con todos, empezando por mi), y que observeis lo que sucede en el futuro y si esto encaja o no con lo que leeis aquí.

Saludos a todos.

{
}
{
}

Comentarios Campaña Ateista

Acusas a los ateos de satánicos, dices que el ateísmo y los illuminati estan relacionados, supongo que eres de esos fanáticos cristianos que creen en satán al que le han lavado el cerebro.

George Bush no es illuminati, ademas quisiera saber la relación del anarquismo con todo el meollo que están contando
1- los illuminati son una secta cuyos origenes y propósitos son desconocidos y permanentemente debatidos
2-los satánicos son cristianos que creen en Dios y satán pero eligen adorar a satán
3-los ateos niegan la existencia de la existencia del espiritu y lo sobrenatural

¿Se te han aclarado las ideas?
La mano de la Verdad La mano de la Verdad 29/12/2009 a las 13:37

Deja tu comentario Campaña Ateista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre